background image

Nosotros

Hotel Los Brezos

Belleza, elegancia, confort, calidad y buena atención es lo que encontrará en Los Brezos.

La habitaciones de su Hotel Boutique se han elaborado con gran atención al detalle por lo que el huésped encontrará colmadas sus exigencias. Nuestras 6 habitaciones cuentan con TV por cable con más de 60 canales. Están equipadas con aire acondicionado, abanico, conexiones USB, blower, batas de baño, reloj despertador, minibar, cafetera Nescafá y caja fuerte.

Salón de Eventos

Salón preparado para sus celebraciones con una capacidad de 250 personas. Equipado con todos los elementos audiovisuales modernos necesarios, aire acondicionado, audiovisión, videoconferencia, proyeción e iluminación así como el mobiliario requerido para toda clase de reuniones.

Restaurante

Los Brezos se precia de tener un servicio de restauración de alta gama gastronómica, donde se puede disfrutar de una cocina creativa inspirada en los sabores de Tierras Altas.

Dirigido por el chef Oliver Blond presenta un exquisito menú manteniendo un alto nivel de atención a sus clientes con el objetivo de lograr su máxima satisfacción.

Bar Los Brezos

El Bar es el lugar ideal para compartir y difrutar de los mejores tragos, cócteles, cervezas y vinos acompañados de la mejores picadas y boquitas para dar ese toque especial que el paladar necesita.

 

Reservar
Dirección