Los campos obligatorios son seguidos por *





LOS BREZOS, VOLCÁN, TIERRAS ALTAS

El Hotel Los Brezos, está ubicado en el corregimiento del distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí. Nos ubicamos en las faldas del Volcán Barú que es el punto mas alto de Panamá con 3475 metros de altura.

El clima en la zona es tropical húmedo templado con precipitaciones abundantes de abril a diciembre y temperaturas modificadas por la altitud, es frecuente la neblina en invierno.

Parque Nacional Volcán Barú

El Parque Nacional Volcán Barú es un área natural protegida ubicada en la provincia de Chiriquí, en Panamá. Situado sobre la Cordillera de Talamanca, posee una extensión territorial de 14,322 hectáreas. El punto más alto del parque es el Volcán Barú con una altura 3.475 metros sobre el nivel del mar. Además es el punto más alto de Panamá.

Parque Internacional La Amistad

El Parque Internacional La Amistad (también llamado PILA), es un parque transfronterizo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983, y declarado Parque Internacional de la Paz, al seguir la recomendación de la Unesco del año 1988. Tiene una superficie de 401.000 hectáreas.

Hotel Los Brezos, Volcán, Panamá

Ir al contenido